Ingredientes para 4 personas.
- 400 gr de gulas.
- 2 dientes de ajo.
- 1 guindillas.
- 4 huevos.
- 3 cucharadas de vinagre de vino blanco.
- 50 ml, de aceite de oliva.
- sal.
Como hacerlo:
Pelar los ajos y laminarlos. Retirar el tallo y las semillas de la guindilla y cortarla en rodajas finas. Calentar el aceite y sofreír el ajo y la guindilla hasta que se doren. Añadir las gulas y rehogar todo unos 5 minutos más. Reservar calienres. En un cacito, calentar agua con vinagre y sal y llevar a ebullición. Cascar los huevos en un cuenco y deslizarlo suavemente para evitar que se rompa en el agua cuando el agua esté hirviendo. Dejar que se cueza un minuto y medio (más no). Retirar con la rasera y guardar. Repetir la operación con los demás huevos.
Montar los platos de la siguiente manera: distribuir un lecho de gulas . Recortar los bordes de los huevos y disponerlos con cuidado en el centro de las gulas. En el momento de tomarlos, romper la yema del huevo para que se mezcle y se reparta entre las gulas. Servir caliente.
¡Bienvenidos! ¡Welcome! ¡vítejte! ¡benvenuto! Hola mis queridos apañad@s: Me he lanzado al grandioso mundo de los cuadernos de bitácora. El mio va a estar relacionado con el tema de recetas sencillas, truquillos de todo tipo... ¡Vamos! Lo que cualquier APAÑADO que se precie puede necesitar. Se que ahora abundan cientos y cientos de páginas como esta, pero yo con todo el cariño del mundo me gustaría compartir con todo aquel que quiera mi saquito de sabiduría que tengo por cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario