Ingredientes para 4 personas:
- Judías verdes.
- 3 tomates.
- 1 cebolleta.
- 2 latas de ventresca de atún en aceite de oliva.
- Albahaca.
- 20o ml de aceite.
- Ajo.
- 2 lonchas de jamón serrano.
Como hacerlo:
Limpiar las judías y cortarlas por la mitad y en bastones. Pelar los tomates, quitar las pepitas y cortar la carne del tomate en dados.
Picar la cebolleta en cuadraditos pequeños. Mezclar con el tomate y reservar. Colocar las lonchas de jamón en un plato, introducirlas en el microondas a potencia media y en intervalos de tiempo, dejar hasta que se haga crujiente. Triturar junto con el ajo y el aceite de oliva. Con un aro metálico (o con mucho cuidado) colocar el jamón, seguido del tomate y la cebolleta y terminar con las judías y coronar con la ventresca.
¡Bienvenidos! ¡Welcome! ¡vítejte! ¡benvenuto! Hola mis queridos apañad@s: Me he lanzado al grandioso mundo de los cuadernos de bitácora. El mio va a estar relacionado con el tema de recetas sencillas, truquillos de todo tipo... ¡Vamos! Lo que cualquier APAÑADO que se precie puede necesitar. Se que ahora abundan cientos y cientos de páginas como esta, pero yo con todo el cariño del mundo me gustaría compartir con todo aquel que quiera mi saquito de sabiduría que tengo por cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario