Ingredientes para 4 personas.
- 250 gr de queso fresco. ( si encontráis en barra mucho mejor).
- 3 kiwis.
- 2 plátanos.
- 1 ramita de canela.
- 80 gr. de azúcar.
1/2 limón.
Como hacerlo:
Pelar los plátanos y cortarlos en dados.
En un cazo hervir 1/2 vaso de agua con el azúcar y la rama de canela, cocer el plátano durante 5 minutos a fuego medio junto con una rodaja de limón. (Para que el plátano no se deshaga, no hay que remover durante la cocción).
Escurrir el plátano y guardar el almíbar.
Pelar los kiwis, cortarlos en cuartos a lo largo y luego en rodajas.
Por otro lado, escurrir el suero del queso fresco y cortarlo en lonchas de medio dedo de grosor.
A la hora de montar el postre, en platos poner primero una base de queso, una capita de plátano, otra de queso, otra de plátano, otra de queso y terminar con una capita de kiwi.
Cocer el almíbar de la cocción del plátano a fuego medio hasta que reduzca y obtenga un color dorado claro. Dejar entibiar y con él, decorar los platos formando hilos finos por encima y servir enseguida.
¡Bienvenidos! ¡Welcome! ¡vítejte! ¡benvenuto! Hola mis queridos apañad@s: Me he lanzado al grandioso mundo de los cuadernos de bitácora. El mio va a estar relacionado con el tema de recetas sencillas, truquillos de todo tipo... ¡Vamos! Lo que cualquier APAÑADO que se precie puede necesitar. Se que ahora abundan cientos y cientos de páginas como esta, pero yo con todo el cariño del mundo me gustaría compartir con todo aquel que quiera mi saquito de sabiduría que tengo por cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario